Yu-Gi-Oh!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneos FM

2 participantes

Ir abajo

Torneos FM Empty Torneos FM

Mensaje  vlader Lun Ago 02, 2010 10:41 pm

Como miembro del Frente Murciano, y viendo que de momento soy el único integrante que hay por estos lares, creo este tema para ir fechando con antelación los torneos que se irán celebrando a lo largo de próximos sábados hasta el día del armageddón.
Hago esto porque se de gente que no va a torneos porque no se entera de que hay, y también hay otros sujetos que van a la puerta de la sede del PSOE sin haber torneo, y esperan durante largo rato...
pues bien, para gente despistada o gente reacia a pasar por el blog del FM, este tema estará hecho para ir avisando con fecha, hora y lugar los torneos organizados por el Frente Murciano en Alcantarilla, asi como algunos de Kenpachi como puedan ser las presentaciones.

Aviso para decir que este Sábado es la sneak preview de Duelist Revolution en la tienda Kenpachi, a partir de las 10 de la mañana y con un precio de 20€.

Sin más, un saludo.

Fabi

vlader

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Torneos FM Empty Re: Torneos FM

Mensaje  Gamyi Mar Ago 03, 2010 5:31 pm

A la Dios... He de decir Fabi que me recordaste a Nowe en su etapa forera de la Asociación Genshiken Razz, menos mal que has firmado el texto que sino... Razz

Ahondando en el tema. Me parece muy buena idea la que propone mi compañero, ya que este foro será destinado a YGO! en el ámbito murciano, ¿y qué mejor que avisar de los torneos que se hacen en nuestra región? ^^

Eso si, yo haré un “copy and paste” de los textos que escriba en el Blog anunciando los torneos, dado que tengo también que avisar vía Tuenti y no puedo hacer textos distintos para cada "red social" o medio de soporte de comunicación donde cuelgue dichos torneos :I Espero que se entienda :S

Saludos, Curro.

Gamyi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.